• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Whatsapp: (614) 6-05-12-78

Tel: (614) 4-32-61-22 Ext: 1142

Correo: ventas@lideart.com.mx

  • Si el pago es con cheque, el envío NO se hará hasta que hayan transcurrido 48 horas y se haya reflejado el pago.
  • Si el método de pago se realizó por transferencia bancaria, el envío se hará hasta que hayan transcurrido 24 horas después de haber enviado tu comprobante de pago.
  • Para pago con TRANSFERENCIA ó en OXXO tiene solo 3 días para realizar su pago y enviar su comprobante al correo contacto@lideart.com.mx indicando la referencia de su pedido en el asunto del correo, en caso de no recibir su pago al 4to día le llegara un correo confirmando la cancelación de su pedido, y en caso de aun querer el pedido será necesario volverlo a realizar.
  • Todos los pedidos hechos en días hábiles  antes de las 14:00 hrs. salen el mismo día, después de esa hora, el envío se hace al día siguiente hábil.
  • Es necesario presentar su credencial de elector a la hora de recoger su mercancía en sucursal.
  • En el caso poco probable que un equipo o mercancía saliera defectuosa, por favor contáctese al correo contacto@lideart.com.mx y siga las instrucciones que le indique el colaborador de nuestra compañía.
  • Favor de validar sus datos fiscales, no se realizarán refacturaciones por error de envío de datos.
  • Favor de indicar al momento de su compra si requieren factura fiscal proporcionando los datos necesarios para tal acción, de lo contrario no se podrá refacturar la mercancía.
  • Estimado Cliente, le recordamos que para poder facturar con nosotros debe estar dado de alta ante el SAT. De lo contrario se le realizará la venta como “Público en General” con los precios establecidos.
  • Las paqueterías son externas a Lideart por lo que les pedimos que si al recibir su paquete va con algún golpe, con sellos de nuestra cinta violados, cajas rotas, cajas húmedas o con algún tipo de daño que pueda comprometer o no la mercancía que va dentro les pedimos que por precaución, se haga la anotación al firmar de recibido con los comentarios del estado de la caja. Les pedimos confirmarnos dicha información en un lapso de no mayor a 24 hrs, al correo contacto@lideart.com.mx adjuntando fotografías o video, para en caso de que al abrir su caja encuentren algún daño en su mercancía, podamos reportarlo a paquetería oportunamente, favor de indicar la referencia de su pedido en el asunto del correo (9 letras indicadas en este mismo correo).